menduca-logo

Road trip a North Folk: la zona de viñedos por excelencia en Nueva York

Cuando pensamos en la ciudad de Nueva York, normalmente nos vienen a la mente lugares tan emblemáticos como el Empire State, la estatua de la libertad, Central Park, o Time Sq; de la misma manera que cuando pensamos en viñedos, nuestra cabeza viaja automáticamente a zonas vinícolas como Napa Valley, en California, Burdeos en Francia o Mendoza en Argentina. Pero Siempre Mujer tuvo la oportunidad de descubrir que el estado de Nueva York es el lugar que más vino produce en todo Estados Unidos, y que a menos de dos horas de la ciudad  se pueden visitar los viñedos de North Folk, situados en Long Island.

Para llegar hasta la zona, salimos del corazón de Manhattan en el nuevo Chevrolet Premier Traverse 2018 que cuenta con hasta siete plazas, ideal para una escapada en carretera de fin de semana.

El nuevo rediseño de este SUV incluye asientos abatibles que lo convierten en un coche muy amplio, adaptable para pasar el fin de semana viajando o conducir por ciudad, ya que cuenta con un consumo de gas eficiente. La seguridad también es un aspecto imprescindible, por lo que frece un controlador para adolescentes que permite a los padres controlar la velocidad o el uso del celular mientras ellos van manejando.

Además, dispone de un Surround Vision que ofrece 360 ​​grados, una vista aérea del vehículo que nos indica si algo se está acercando al auto por cualquier de sus lados. Y en concreto en este nuevo modelo, el espejo retrovisor se convierte también en cámara para no dejar ni un sólo ángulo en el vehículo con visión cero.

Su sistema hotspot Wi-Fi OnStar 4G LTE permite que puedas estas conectado todo el tiempo a Internet escuchando música a través de aplicaciones como Pandora. Además todos los pasajeros tendrán acceso a puertos de carga USB en las tres filas de asientos. Y sus asientos y volantes con calefacción consigue rápidamente una temperatura muy agradable.

Una vez llegamos al destino, nos hospedamos en el hotel Índigo y disfrutamos del recorrido que este alojamiento ofrece por tres de los viñedos de la zona. ¡Obviamente teníamos un conductor asignado y esa persona tuvo la oportunidad de disfrutar de la conducción del coche y las preciosas vistas entre viñedos, sin probar una gota de alcohol! 😉

Los tres lugares en los que probamos diferentes vinos desde gaseosos, hasta blancos, tintos y rosados fueron Sparkling PointePalmer Vineyards y Bedell Celars.  Pudimos explorar sus instalaciones y caminar por entre las viñas, al mismo tiempo que sus bares y restaurantes ofrecían snacks ideales para acompañar a estas bebidas.

Fuente: Siempre Mujer

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________