menduca-logo

Los 6 libros que tienes que leer esta primavera y que te conquistarán

Cultura y culto, esos dos pilares para tu vida te los da la lectura. Si esta primavera y en sí el 2017 estás dispuesta a renovar tu actitud y cruzar la cinta de cada una de tus metas, además de trabajar en ellas tienes que dejarte cautivar por la lectura. Los libros te dan nuevos conocimientos, léxico, mejoran tu ortografía, combaten el estrés, desarrollan imaginación y te hacen crecer emocionalmente. Quizás en tu mesa de noche esté uno de tus libros esperando ser tu compañía y si no es así, busca estos 8 libros que tienes que leer esta próxima temporada. ¡Recomendadísimos!

  1. La chica del tren, de Paula Hawkins: Fue publicada tan solo en el 2015 y ya es uno de los últimos best sellers en llegar hasta la pantalla grande. Te cautivará la historia de Rachel, una chica de 30 años que sufre de problemas emocionales y abusa del alcohol. En el tren, se cruza con una pareja a la que bautiza como “Jes y Jason: la pareja perfecta”. Sin embargo, Jes desaparece de la nada, lo que lleva a Rachel a involucrarse en un oscuro misterio.
  2.  Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz, de Walter Riso: Es uno de los escritores más queridos por los amantes de la literatura en toda América y fuera de ella. Como lo manifiesta el psicólogo, una de las claves para vivir es que te admitas como eres, con tus defectos, para aprender a vivir con ellos. Sin autoaceptación no hay autoestima, y la necesitas para realizarte como mujer.
  3. Olvidé decir te quiero, de Mónica Carrillo: Es de esas novelas que te ponen los sentimientos a flor de piel. Tras sufrir un terrible accidente en su vehículo, a Malena se le aparecen todas las palabras que quiso decir en algún momento: palabras de amor, de perdón, de amistad… Te hará reflexionar sobre la importancia de no dejar de expresarles tu amor a esas personas importantes para ti.
  4. El libro de las pequeñas revoluciones, de Elsa Punset: Es lógico que sepas qué hacer cuando tienes sueño, hambre, cansancio… Pero la mayoría no sabe cómo actuar cuando están tristes, angustiadas o decepcionadas. Para ello, la escritora te ayuda con su obra a tener un entrenamiento emocional. Al igual que has incorporado el entrenamiento físico a tu vida, sabrás hacerlo desde la parte emocional.
  5. Ser feliz en Alaska: Mentes fuertes contra viento y marea, de Rafael Santandreu: “Querida lectora: te espero en el camino de la plenitud. No importa dónde te encuentres ahora mismo; si empiezas a andar en la dirección correcta, enseguida encontrarás la senda. A medida que la transites, la buena vida se irá abriendo como un cerezo en flor. Miles de personas antes encontraron la fuerza emocional con este mismo método cognitivo. También está a tu alcance”, esa es la invitación que te hace Santandreu para leer su obra.
  6. Cincuenta sombras más oscuras, de E.L. James: Es la secuela de Cincuenta sombras de Grey, por lo que no querrás perdértela. La historia de romance y erotismo entre Anastasia Steele y Christian Grey continúa justo donde acabó la primera película. Así que si esa primera película te dejó en suspenso, puedes continuarlo. Entérate también de cuáles son los 12 libros que tienes que leer durante este 2017.

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________