menduca-logo

Desfilarán argentinos en el Día de la Hispanidad en Queens NY

New York, Estados Unidos.-  Los ciudadanos argentinos se harán presentes en el desfile por el Día la Hispanidad. El evento se realizará este domingo en Queens, ante miles de personas.

La convocatoria es para el día 23 de septiembre a partir de las 12 horas, en la 37 Avenida. Más de 70 argentinos pintarán de color celeste y blanco, en el desfile por la 37 Avenida de Jackson Heights Queens.

Asimismo, más de 2 millones de latinos que residen en la Gran Manzana, celebrarán el evento anual, engalanado por carrozas alegóricas, comparsas y disfraces de los participantes.

 

“Me gusta el desfile porque conozco sobre otros países, la cultura, la música, la gente y la vestimenta. Vamos estar acompañando a todos nuestros hermanos argentinos, que viven en Nueva York”, indicó Nelly, argentina participe del desfile.

Foto: Ricardo C.

Desfile de la Hispanidad

El Desfile de la Hispanidad, que  ha conservado ese sabor a tradición latina durante los 54 años en que se ha celebrado, sigue siendo una experiencia cultural inolvidable, sobre todo  para quienes participan en ella por primera vez.

“Este evento es importante  para difundir nuestra cultura. Me siento muy feliz acompañando a la comunidad latinoamericana”, aseguró Gustavo, integrante de argentinos en New York.

Como todos los años, la Delegación Argentina, mostrará sus destrezas bailando chacarera y tango, entre otras danzas típicas.

 

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________