menduca-logo

Si estás en New York no te pierdas el desfile Thanksgiving de Macy’s

Te contamos todo sobre esta fiesta de Acción de Gracias en New York.

Los neoyorquinos festejan siempre el último jueves del mes de noviembre. Esta celebración es el día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day.

La mayoría conocemos esta celebración por las películas ¿verdad? Como ejemplo Hannah y sus hermanas de Woody Allen, que se desarrolla durante la celebración del día de Acción de Gracias en Nueva York.

El desfile de Macy’s que se realiza por las calles principales de New York reúne más de 3 millones de personas que lo disfrutan a ambos lados de la calle. El desfile incluye carrozas, bandas y animadoras, sin olvidar los famosos globos gigantes de personajes de dibujos animados como Spiderman, Mickey Mouse, Hello Kitty o Bob Esponja.

Así fue hoy,  alrededor de las 9 AM empezó este hermoso desfile  Nº 91  desde la parte oeste de Central Park en 77th Street, a pesar del frío la gente estuvo desde las 6 AM para asegurar su mejor lugar.

El evento contó además con fuertes medidas de seguridad. Agentes con armas de asalto y detectores de radiación portátiles que caminaron entre la multitud.

Lo más sorprendente del desfile fue el árbol de Navidad viviente, la gente aplaudía, sacaron fotos y grabaron  al increíble carro.

 

¡Si visitas Nueva York en noviembre no puedes perdértelo!

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________