menduca-logo

Ven a celebrar el Día de Muertos en la Riviera Maya

Playa del Carmen, México.- Recibe las almas de los Fieles Difuntos del 30 de octubre al 2 de noviembre. Con el fin de celebrar a los espíritus que vienen del más allá para reunirse con sus seres queridos en estas fechas, Xcaret ha preparado un programa de actividades muy especial que no te puedes perder.

En la 13ª edición del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el estado de Zacatecas es el invitado de honor y exhibirá, a través de distintos artistas y artesanos, su rico pasado colonial repleto de tradiciones. Además, habrá diversas representaciones teatrales provenientes de Quebec, Canadá para complementar el brillante repertorio de expresiones artísticas de la edición 2018.

Disfruta diversos conciertos, representaciones teatrales, danza, talleres interactivos, la tradicional misa de Fiesta de Todos los Santos y muchas actividades más que te brindarán auténticas experiencias del Día de Muertos. Esta celebración muy mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco..

También te puede interesar:En París, pero con el alma cerca del mar  

En la edición 2018 del Festival de Vida y Muerte de Xcaret se tendrán por vez primera, tres conciertos de gala. Eugenia León y Ely Guerra presentarán un espectáculo musical los días 31 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente. El día 1 de noviembre tendrá lugar un magno concierto con ambas artistas y una selección de temas muy especial para la ocasión.

Ven a celebrar la vida y a honrar la muerte a Xcaret, el Majestuoso Paraíso de México.

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________