menduca-logo

Así se vivió Desfile de la Hispanidad con argentinos en New York

New York, Estados Unidos.-  Una vez más, los argentinos y latinoamericanos mostraron con orgullo sus bailes, música, vestuarios y folclore, resultado de una fusión de culturas, en la Quinta Avenida, que cada año recibe el tradicional desfile, ante la mirada de miles de espectadores que desde temprano esperaban el paso del grupo argentino.

Cabe aclarar ,que el colorido Desfile de la Hispanidad de Nueva York festejó sus 150 aniversario. Y los argentinos mostraron con orgullo sus bailes, música, vestuarios y folclore, resultado de una fusión de su culturas.

También te puede interesar: Desfilarán argentinos en el Día de la Hispanidad en Queens NY

“Desfilamos por la Quinta Avenida demostrando nuestro folclore, para expresar el encanto de nuestra raza y nuestras raíces“, afirmó Nelly, una argentina en New York.

Hubo colores, sabores, trajes folclóricos, danzas y música de una gran cantidad de países hispanoamericanos. Los países de esta celebración de la herencia hispana incluyen a República Dominicana, Puerto Rico, México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Cuba, Honduras, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Paraguay, Chile y España.

FACEBOOK __________________

lo más visto _______________

categorias _______________